Alojamientos en casas rurales

casa-tradicional-pampaneira-entrada

Casa Tradicional Alpujarreña

Pampaneira es el primer pueblo del barranco del Poqueira, tiene calles empedradas por las que corre el agua y está muy bien conservado. La casita de Pampaneira es una casa rural de estilo alpujarreño con una maravillosa terraza.

Está a una distancia del centro de baile de 6 minutos en coche o 45 minutos si vas andando.

casa-solea-bubion

Casa la Soléa y el estudio de baile

Bubión es el menos turístico de los pueblos del Barranco, tiene el distintivo de pueblo «slow» y aquí se encuentra el estudio donde realizamos las clases de baile. De hecho, la casa está encima del centro Flamenco La Fuente.

Hay senderos para caminar que comunican con los pueblos vecinos, es el más llano de los tres y tiene vistas del mar y la sierra

 

 

Casa-rural-capileira-la-gitana

Casa La Gitana

Capileira es el pueblo más alto del Barranco desde donde sale el autobús y las rutas hacia el Mulhacén. La Gitana es lo más parecido a un refugio de montaña; conserva el estilo tradicional alpujarreño con un toque moderno y minimalista. Se encuentra junto al inicio de varios senderos importantes.

La distancia que la separa del estudio es corta. En coche 4 minutos y andando 18 minutos.

Casa tradicional Alpujarreña.

Pampaneira

Descubre el encanto de nuestra acogedora casa rural ubicada en el Barranco del Poqueira, en el pintoresco pueblo de Pampaneira.

Con su arquitectura tradicional y comodidades modernas, te sentirás como en casa mientras exploras los senderos cercanos y te sumerges en la cultura local. A demás tiene una terraza súper íntima con unas vistas preciosas.

Pampaneira es considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Si quieres pasear por calles empedradas por las que fluye el agua, este es tu pueblo.

casa-solea-bubion
casa-solea-bubion-interior
casa-solea-bubión

Casa La SOleá.

Bubión

Bubión es el pueblo ideal para tus vacaciones flamencas, ya que casa La Soleá está justo encima del estudio de baile flamenco, y podrás disfrutar del mismo fuera del horario de las clases también.

Déjate llevar por el pueblo “slow” del Barranco del Poqueira; por su calma y tranquilidad. A demás, Bubión, es el pueblo de en medio así que es perfecto para explorar los otros pueblos.

Desde su ubicación privilegiada, disfrutarás de impresionantes vistas panorámicas de los picos nevados de Sierra Nevada, el mar y los terraos y chimeneas. Nuestra casa rústica, con su decoración auténtica y acogedora chimenea, te brindará un ambiente cálido y acogedor. Tiene acceso privado al estudio de baile y  terraza. Se encuentra a pie de varios senderos.

casa-solea-bubion-interior
casa-solea-bubión
casa-solea-bubion-interior

Casa La gitana.

Capileira

Experimenta la vida de montaña en el pueblo más alto del barranco del Poqueira; Capileira.

Nuestra casa rural combina la autenticidad y el confort.  Esta casa la diseñamos con mucho amor,  como nuestro refugio de montaña; en ella puedes disfrutar de unas impresionantes vistas del pico Mulhacén y el pico Veleta.

Se encuentra a pie de senderos importantes como el Sulayr o el circular de los tres pueblos y en la parte baja del pueblo, que es la parte más auténtica.

Capileira es un pueblo con mucha vida, tiendas y restaurantes. También está considerado uno de los más bonitos de España.

casa-solea-bubion
la-gitana-casa-rural-capileira
la-gitana-casa-rural-capileira

Dirección

Calle Ermita, N.º 2.

18412 Bubión

Teléfono

+34 619 50 77 61

Email

flamencolafuente@gmail.com

Formulario

 

11 + 3 =